Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones

El gran secreto para conseguir las mejores tarifas...

buscar, buscar y buscar...

Es muy conveniente contratar vuelos que posea sistema de entretenimiento       individual a bordo. Ya son muchas las lineas aéreas que ofrecen este servicio en clase      turista. Pequeños monitores de 7 a 10" donde se ofrecen opciones de films, series, dibujos animados e incluso juegos de video.

 Lo mejor de esta empresa son sus tarifas, sacando con anticipación ud. podrá conseguir hasta irrisorios preciso de 1, 2 o 5 usd para un viaje de ida Miami-Orlando!! Tienen parada en el aeropuerto de Miami y la única contra que la terminal en Orlando está en el centro de la ciudad lejos de la zona turística y va a tener que gastar parte de lo que se ahorró en un taxi.

Estos buses/Shuttles salen directamente desde el Aeropuerto de Miami y llegan hasta Orlando (al lado del aeropuerto o directamente al aeropuerto) o servicio puerta a puerta hasta los hoteles de Orlando y Disney por una pequeña diferencia. Tiene varias salidas al día. Son muy cómodos (tipo coche cama), rápidos (4 horas) e Incluyen wifi. Hay varias promos para reducir la tarifa.

Los clásicos buses que recorren toda USA. tiene varias salidas al día desde la estación central de Buses, desde muy tamprano hasta última hora. Menos frecuencias y mas caro directamente desde el aeropuerto de Miami.
La terminal de Orlando está en el centro de la ciudad, un poco lejos de la zona turística

Los trenes Amtrak conectan ambas ciudades. Hay solo 2 salidas al día (mañana y mediodía). El aeropuerto de Miami tiene shuttles gratuitos a la estación de tren. El viaje puede tardar de 5 a 7 horas. Tiene parada en Orlando o kissimmee. El viaje tarda entre 6 y 7 horas.
En algunos trenes por una pequeña diferencia se puede reservar camarote con camas.

Si ya había planeado rentar un coche para usar en Orlando puede aprovechar y retirarlo directamente en Miami. El viaje le saldrá usd 35 de gasolina y usd 20 de peajes.
Rentar un coche o camioneta por 1 solo día para hacer este viaje le saldrá usd 60 (con todos los seguros e impuestos incluidos). A esto le sumará mismos gastos de gasolina y peajes.
El trayecto es cómodo, tod autopista y solo 4 horas de viaje. Ver la sección rentar un Coche?​
​​

Elegir la línea aérea con la que vamos a viajar

Los pasajes aéreos son el mayor gasto que vamos a realizar en nuestras vacaciones, con lo que es importante tomarse el tiempo necesario para realizar una investigación minuciosa en la web. Las agencias de turismo son muy útiles pero muchas veces no nos venden lo que queremos sino lo que tienen o lo que les conviene a ellos. A veces toman textual nuestro pedido sin tomarse la molestia de chequear y recomendarnos otras fechas o aerolíneas que tienen promociones u ofertas especiales.
Es por eso que a pesar de que decida organizar su viaje con una agencia es importante que confirme si lo que le están ofreciendo está en precio y es lo que mas le conviene.

Como conseguir los mejores precios

Hay puntos importantes que nos pueden hacer ahorrar mucho dinero.

  • Mientras mas flexible su viaje en fechas y horarios mas fácil conseguir una ganga. Muchas veces hay grandes diferencias de precios por pocos días de diferencia.
  • Compre con anticipación sus pasajes, mínimo 2 meses antes de su viaje, conseguirá tarifas mas económicas.  Pero no con excesiva anticipación ya que los precios pueden fluctuar mucho (problemas económicos, precio de petroleo, etc.)
  • Compare tarifas. Hay muchas páginas y herramientas online que le permiten compara precios de diferentes lineas aéreas. Usa diferentes buscadores para una misma búsqueda (Expedia, Orbitz, Travelocity, Bestfares, Despegar o Tripadvisor para múltiples búsquedas). No olvide verificar precios directamente en las paginas propias de cada aerolineas, algunas promociones o tarifas solo están disponibles desde sus páginas web y no aparecen en otras.
  • Cuando compare precios tenga en cuenta las opciones de fechas flexibles o de buscar mejores tarifas por  X cantidad de días antes o después. Un día de diferencia puede hacerlo ahorra mucho (Ej. Volver un Lunes o Martes es mas económico que Volver un Domingo. Los vuelos que salen los sábados generalmente son mas económicos)
  • Este atento a las noticias de diarios y magazines, en especial suplementos de turismo. Muchas agencias ofrecen tarifas exclusivas por tiempo limitado (vuelos charters, paquetes a precios mayoristas, etc. )
  • Inscríbase como pasajero frecuente de las diferentes posibles aerolíneas con que puede llegar a viajar y anótese para recibir alertas y noticias de futuras ofertas y promociones. Algunas páginas especializadas en turismo también poseen esta opción, mientras en mas se inscriba mas posibilidades de encontrar una pepita en el lodo.
  • Si va a viajar menos de 7 días, tenga en cuenta de que su estadía incluya un día sábado. Por reglas tarifarias de todas las aerolineas, si su estadía no lo incluye puede aumentar el costo del pasaje hasta un 50%.
  • Elija aeropuertos alternativos. Algunas veces se pueden conseguir mejores tarifas seleccionando otros destinos diferentes a los clásicos Orlando o Miami. Probablemente sus vuelos internacionales hagan escala en otras ciudades (Panamá, Atlanta, Huston, etc.) prueben como destinos secundarios ciudades cercanas como Tampa o Fort Lauderdale.
  • Tenga en cuenta la gran diferencia de precio entre llegar a Miami en vez de directo a Orlando (vea la sección al respecto).


​​Viajar a Miami o llegar directamente a Orlando?

Cuando decidimos viajar a las tierras del ratón nos encontramos que lamentablemente no hay casi vuelos directos a Orlando (salvo desde Panamá y México) con lo que deberemos tomar un vuelo con conexión.

Aunque dependiendo de su ciudad de partida ud. puede tener varias alternativas de conexión (Panamá , México DF, Atlanta, Houston...) lo mas habitual es que hagan escala en Miami.

Ahora, la lógica nos indica que lo mas cómodo y práctico es llegar lo mas directo posible a nuestro destino final : Orlando. Pero lo mas cómodo y práctico muchas veces no es lo mas económico.

Desde la mayoría de Latino América e incluso desde España los vuelos internacionales con destino final a Miami (MIA) son mas económicos que los que llegan a Orlando. Estamos hablando de aprox. usd 200 de diferencia por pasaje.

Queremos ahorrarnos ese dinero, pero...        Como llegamos a Orlando ????

Volando a Florida