Otro de los grandes de Orlando e igualmente imperdible que los parques Disney y según edades superior después del agregado del Mundo de Harry Potter y otrasnuevas atracciones.

Este centro de ocio homónimo de su hermano de Hollywood, lo ha superado en tamaño y servicios. Consta de 2 parques temáticos, 1 parque acuático, 1 centro de ocio y comercial (Citywalk) y 5 hoteles.
 
Estacionamiento usd 20 por día. 


Otros Parques Independientes

Si ud. eligió Orlando como su lugar de vacaciones sin duda lo hizo por sus parques temáticos ya que esta ciudad es la capital indiscutible de los parques.

Aquí encontrará un detalle de los 10 imperdibles, si ud. los conoce a todos, puede decir que conocíó lo mejor de Orlando y alrededores.

"Si al espacio  ver salir una nave real deseas,  no perder esta oportunidad debes"  Desde este complejos hay despegues y se venden entradas especiales para esta hazaña de la tecnología moderna. Imponente espectáculo.

Próximos despegues:         ​18 de enero 2018, 19:40   ULA ATLAS V 

​Enero 2018 (a confirmar)  Lanzamiento Inaugural Space X Falcon Heavy

​El famoso parque de los ladrillitos ubicado en Winter Haven a 1 hora de Florida. Este parque es ideal y uno de los favoritos para los mas pequeños. recomendado para las familias con niños de hasta 8-9 años ya que casi la totalidad de sus atracciones están hechas para ellos. Podrán subir a absolutamente todo, sin restricciones de altura como los otros parques. 

Varios espectáculos y divertidos paseos en gigantes ciudades, ambientaciones y esculturas hechas con Lego.​​

Estacionamiento usd 16 por día. 

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones

Sin duda la primer parada en nuestro viaje, esta gran ciudad tiene mucho mas que algunos parques.  El gigantesco predio consta de 4 parques principales, 2 parques acuáticos, 2 centros comerciales (disney Spring y Boardwalk), 1 centro de deportes (ESPN), 34 hoteles, 4 canchas profesionales de golf y 2 minigolf.​ Sin contar las innumerables actividades que se realizan en los hoteles y áreas comunes, estas son las tierras del ratón!!!   


Estacionamiento usd 20 por día. En Disney Spring y parques acuáticos es gratuito. Huéspedes de los hoteles Disney gratuito en todos lados inlcuídos parques.

HAGA CLICK PARA IR A CADA PARQUE

Este Complejo está a solo 70 km de Orlando en Puerto Cañaveral. No es un parque de diversiones, aunque posee varias atracciones interesantes.
Espectaculares film 3D en sus salas IMAX, la visita a las areas de despegue, los complejos en donde están los impresionantes cohetes Saturnos y el transborador espacial Endeavour, una representación muy fidedigna del primer alunizaje y otras cosas para ver. 
​​


Estacionamiento usd 10 por día. 

No menos imperdible que los anteriores, el Grupo Anheuser-Busch compró y unificó  varios Parques temáticos y de agua en Orlando y la vecina ciudad de Tampa. 

El clásico SeaWorld con sus show de orcas y delfines pero tambien con divertidas atracciones.

Busch Garden en Tampa es una mágica mezcla de zoológico y parque de atracciones, para muchos uno de los mejores por la gran cantidad de montañas rusas que posee.

Estacionamiento usd 18 por día. 

PARQUES DE ATRACCIONES