PARQUES ACUATICOS

Volcano Bay                                                                                        UNIVERSAL ORLANDO
El nuevo parque acuático de Universal, apenas inaugurado este verano 2017. Excelente opción para refrescarse todo el año con toboganes de última generación y áreas para disfrutar de esta isla paradisíaca en medio de Orlando. Completando las opciones del resort Universal.

Como gran extra el nuevo sistema de su brazalete TapuTapu (gratuito) con lo cual se pueden hacer colas virtuales y disfrutar del resto del parque mientras se espera el turno (tipo fastpass Disney), ademas de otros divertidos usos.

Si ud. repite varias veces seguidas y rápido el nombre del brazalete recibirá... (no sea infantil...) 

Discovery Cove                                                           SEAWORLD
Adyacente a Seaworld se encuentra este para llamarlo de alguna manera, parque acuático ya que aquí a diferencia  de los otros parques no encontrára grandes toboganes o juegos de agua, sino ambientaciones naturales como  playas paradisíacas, ríos tropicales, lagos de agua salada y dulce, y un arrecifes de coral  en donde podrán interactuar con Delfines, Tiburones , rayas y toda especie de peces. Con su entrada al parque se le provee de equipo de snorkel y trajes de neoprene, toallas y bloqueador solar biodegradable. Y mas importante su estadía incluyte desayuno almuerzo y bebidas durante todo el día.











Aquatica                                                                        SEAWORLD
Cruzando la International Drive, enfrente de Seaworld se encuentra este parque de agua con todo lo que se puede esperar, es el mas nuevo de Orlando (junto con Discovery Cove) abierto en abril de 2008. Encontrará toboganes de agua de todo tipo, rápidos (rios para flotar) , una piscina de olas para hacer surf. La atracción estrella de este parque es el Dolphin Plunge, un tobogán que termina en tubos transparentes que cruzan una piscina repleta de jugetones Delfines de Commerson.

Blizzard Beach                                                   WALT DISNEY WORLD
Espectacular, con toda la magia de Disney. ¿De que se trata la ambientación de este parque? 
Cuenta la leyenda que unos años atrás se desató una terrible tormenta de nieve. La gente de Disney World, rápida para los negocios, comenzó a construir el primer parque temático de Sky. Como era de suponerse la nieve se derritió rápidamente dejando un parque con teleféricos sobre el agua, pistas de Sky hundidas entre otras cosas. El parque estaba a punto de cerrar cuando un cocodrilo llego colina abajo con las tablas puestas y cayo al lago gritando “Yahoooo!!!!”. De esta forma el parque se transformó en parque acuático y el cocodrilo (nombrado “Icegator”) quedo como mascota. La mayoría de las atracciones y toboganes están sobre el Monte Gushmore, el cual se divide en 3 cuestas diferenciadas por sus colores (verde, rojo y púrpura).

Typhoon Lagoon                                                WALT DISNEY WORLD
En 2008 fue el parque acuático mas visitad del mundo!
El Tema del parque es otra leyenda Disney que cuenta que un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical y cuando terminó la tormenta cayeron los restos en donde ahora está el parque. Aquí encontraremos boyas de pesca y tablas de Surf dejadas por la tormenta. En el centro encontraremos a "Miss Tilly", un barco camaronero sobre el monte Mayday donde hace erupción un Geiser cada media hora. Algunas de sus atracciones favoritas son el Surf Pool (la piscina de olas mas grande del mundo) y la Shark reef donde podrá hacer snorkel junto a tiburones, rayas y peces tropicales.











Adventure Island - Tampa                                           SEAWORLD
Este parque se encuentra justo enfrente de Busch Garden y puede ser un buen complemento para su viaje a Tampa o si se toma unos días de descanos por la zona de Clearwater (playa al oeste de Orlando) Un lindo parque al estilo de Aquatica en Orlando. 
Su fuerte es la cantidad de opciones de toboganes, espirales y cascadas de todo tipo que posee. Si desea visitar este parque verifique los horarios ya que algunos meses de temporada baja abre solo los fines de semana.


Recuerden que agregando a su ticket Disney la opción PLUS además de la opción Hooper le dará acceso  a ambos parques de agua por la misma cantidad de días del ticket base adquirido. Si no están seguros por el clima tengan en cuenta que uds. pueden agregar esta opción en cualquier momento de su estadía.

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones

Es muy conveniente comprar el combo Unlimited que incluye aparte del ingreso a este parque y a los parques SeaWorld y Aquatica, la entrada a Busch Garden y el parking a los 3 parques por 14 días ilimitado.

*Este combo solo disponible desde la web de discoverycove.com