Orlando es uno de los mayores centros turísticos del mundo y como tal las opciones gastronómicas son muchisimas!!!
Todas las cadenas de comida rápida están presentes y con varias sucursales para elegir según proximidad.

Herramienta muy buena usar debes!!!
Es muy recomendable el uso del programa Google map para identificar las opciones culinarias próximas a su hotel o atracciones a visitar.

Simplemente escriba la dirección del hotel (incluyendo código postal y Ciudad) y no olvide marcar sus lugares de Interés las opciones restaurantes, cafés, etc. De paso también para ubicar hoteles y atracciones.

Y para completar aproveche a pasear por Orlando y los lugares que visitará con Google Street View. Excelente para conocer la ciudad, las calles y alrededores de  cada punto de interés.

  • La mayoría de las cadenas de fast food ofrecen sus combos de sandwich acompañados de una porción de papas fritas gigante y un vaso de gaseosa de aprox. 1 litro que ademas muchas veces se puede rellenar de forma gratuita o con un pago muy económico. Para dos personas es una buena opción comprar solo 1 combo y agregarle aparte 1 sandwich (sin papas ni bebida) Los 2 comerán bien y se logra un gran ahorro.  
  • En USA se estila mucho comer solo con agua corriente con mucho hielo (ice water). Es una opción muy sana y muy económica, no tenga vergüenza ya que es algo habitual y los camareros se la servirán sin problemas. 

Los combos o menús de estos fast food van de los $ 5 a 12, lo que los hace una opción económica.
También las diferentescadenas de restaurantes se encuentran con locales que podrán encontrar alrededor de la International Drive y de la 192 (kissimmee).
 
Desde los clásicos Buffets libres ( All you can to eat ), hasta restaurantes a la carta, incluyendo estableciminetos independientes de toda índole.


Precios igual de disimiles, desde $5 por un desayuno todo incluido, pasando por $ 8 a 12 Almuerzos y Cenas Buffet, o Seafood con langostas y camarones incluidos por $ 25 (estos precios son estimados y no incluyen las bebidas).

Por supuesto que incontables restaurantes de categoría yCenas-Showsestán disponibles por toda el area.

  • En todo Orlando, en hoteles, restaurantes, centros comerciales encontrará infinidad de folletos, revistas de publicidad y cuponeras. Tomese unos minutos para tomarlas y leerlas. En todos ellos encontrará cupones de descuentos y promociones como bebidas o postres de regalo para muchos restaurantes y bares.​
  • Antes de viajar, de un pequeño paseo por internet, muchas cadenas ofrecen cupones y promociones varias. Inscribase para que le envíen información de su restaurantes favoritos, le avisarán cuando haya una oferta. 

Donde comer durante sus vacaciones?

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones