Orlando es uno de los mayores centros turísticos del mundo y como tal las opciones gastronómicas son muchisimas!!!
Todas las cadenas de comida rápida están presentes y con varias sucursales para elegir según proximidad.

Herramienta muy buena usar debes!!!
Es muy recomendable el uso del programa Google map para identificar las opciones culinarias próximas a su hotel o atracciones a visitar.

Simplemente escriba la dirección del hotel (incluyendo código postal y Ciudad) y no olvide marcar sus lugares de Interés las opciones restaurantes, cafés, etc. De paso también para ubicar hoteles y atracciones.

Y para completar aproveche a pasear por Orlando y los lugares que visitará con Google Street View. Excelente para conocer la ciudad, las calles y alrededores de  cada punto de interés.

  • La mayoría de las cadenas de fast food ofrecen sus combos de sandwich acompañados de una porción de papas fritas gigante y un vaso de gaseosa de aprox. 1 litro que ademas muchas veces se puede rellenar de forma gratuita o con un pago muy económico. Para dos personas es una buena opción comprar solo 1 combo y agregarle aparte 1 sandwich (sin papas ni bebida) Los 2 comerán bien y se logra un gran ahorro.  
  • En USA se estila mucho comer solo con agua corriente con mucho hielo (ice water). Es una opción muy sana y muy económica, no tenga vergüenza ya que es algo habitual y los camareros se la servirán sin problemas. 

Los combos o menús de estos fast food van de los $ 5 a 12, lo que los hace una opción económica.
También las diferentescadenas de restaurantes se encuentran con locales que podrán encontrar alrededor de la International Drive y de la 192 (kissimmee).
 
Desde los clásicos Buffets libres ( All you can to eat ), hasta restaurantes a la carta, incluyendo estableciminetos independientes de toda índole.


Precios igual de disimiles, desde $5 por un desayuno todo incluido, pasando por $ 8 a 12 Almuerzos y Cenas Buffet, o Seafood con langostas y camarones incluidos por $ 25 (estos precios son estimados y no incluyen las bebidas).

Por supuesto que incontables restaurantes de categoría yCenas-Showsestán disponibles por toda el area.

  • En todo Orlando, en hoteles, restaurantes, centros comerciales encontrará infinidad de folletos, revistas de publicidad y cuponeras. Tomese unos minutos para tomarlas y leerlas. En todos ellos encontrará cupones de descuentos y promociones como bebidas o postres de regalo para muchos restaurantes y bares.​
  • Antes de viajar, de un pequeño paseo por internet, muchas cadenas ofrecen cupones y promociones varias. Inscribase para que le envíen información de su restaurantes favoritos, le avisarán cuando haya una oferta. 

Donde comer durante sus vacaciones?

Aquí empieza su mágica aventura!!!

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones