​​​​Hoop Dee Doo Musical Revue 

Disfrute de una revista musical y comedia de estilo boudeville animada por especialistas en una cena con buffet all-you-can-eat que incluye una comida estilo campirana pollo frito, costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa, frijoles horneados, pan de maíz recién horneado y ensalada, así como cantidad ilimitada de cerveza, vino, sangría y refrescos. Toda la familia disfrutará del Musical de Hoop-Dee-Doo, que se celebra en el hermoso ambiente de Fort Wilderness Resorts (Walt Disney World)

  • Este restaurante está incluido en el Disney Dining Plan Disney (2 table service)
  • Parking gratuito en el Resort.

Mickey's Backyard BBQ

Mickey’s Backyard es una barbacoa al más puro estilo del oeste americano con Mickey, Minnie, las Ardillas Chip y Dale (Chop) y Goofy, todo ello amenizado con música country, bandas en vivo, bailes y juegos. 
En la barbacoa podemos comer cuanto queramos a elegir entre costillas de cerdo, hot dogs, pollo, pasta, ensaladas, maíz asado, etc. 
El espectáculo se presenta los jueves y sábados a las 18.30 hs. en Fort Wilderness Resort and Campground (Walt Disney World). Se trata de un show estacional que solo se ofrece de Marzo a Diciembre.
Los huéspedes deben presentarse al menos 30 minutos antes de la presentación. Acceso y estacionamiento libre.

  • Este restaurante está incluido en el Disney Dining Plan Disney (2 table service).
  • Parking gratuito en el Resort

Disney's Spirit of Aloha

Experimente el espíritu de los mares del Sur en el Polynesian Resort Luau Cove (Polynesian Resort - Walt Disney World). Disfrute de la música tradicional de la Polinesia, danza de hula-hula, malabares de fuego y una fiesta de buffet isleño al mejor estilo all-you-can-eat con aperitivos tropicales, pollo asado, cerdo de isla, arroz de los mares del sur frito, verduras salteadas frescas y un postre en forma de volcán delicioso.
Los shows se presentan de martes a sábados a las 5:15 PM y las 8:15 PM (confirmar horarios). Deben presentarse al menos 30 minutos antes de la presentación. 

  • Este restaurante está incluido en el Disney Dining Plan Disney (2 table service).
  • Parking Gratuito en el Resort.

Medieval Times Dinner & Tournament

Medieval Times dinner theater es la atracción y la experiencia gastronómica más reconocida de Orlando; es un vínculo abierto al pasado, en donde la gloria, la caballería y el valor de antaño se despliegan para tener vida en la auténtica magnificencia y emoción de la acción del torneo. Mientras los huéspedes disfrutan un saludable banquete de cuatro platos al estilo medieval, sin vajillas de plata, seis valientes caballeros compiten en juegos de habilidades, por el amor de la princesa. 
El espectáculo se desarrolla todas las noches dentro de un castillo de estilo europeo completamente encerrado y controlado climáticamente.
El precio incluye la cena y el espectáculo.Se requiere reserva por anticipado. Este espectáculo es apropiado para todas las edades. 
El teatro tiene acceso para minusválidos. Un bar está disponible antes y durante el espectáculo.

Sleuth Mistery Dinner Show

Una cena con espectáculo fuera de lo normal. Mientras disfruta de una rica cena disfrutará de un show de teatro y humor y tratará de ir resolviendo el misterio. Mucha de la actuación es improvisada y con participación de los comensales. 

Mientras tanto podrá disfrutar de un menú que consiste en ensalada de entrada, plato principal a elegir entre varias opciones (incluida vegetariana) y postre. Bebidas ilimitadas (vino, cerveza y colas).

Este show está muy bien referenciado y ha ganado varias veces el certigficado de excelencia de tripadvisor. Pero Atención!!! Imprescindible tener un buen dominio del ingles.

  • Parking gratuito.​​

Pirate's Dinner Adventure

En el Predio conocido como Pirate's Town podremos disfrutar de varias cenas shows diferentes. El Pirate's Dinner es uno de los mas reconiocidos, un viaje musical lleno de acción que cuenta con acrobacias espectaculares, efectos especiales, canciones y actos aéreos increíbles. Más de 150 huéspedes tienen la oportunidad de jugar un papel real en cada programa, incluso los jóvenes pueden ser parte de la acción poniéndose trajes de época, para rescatar a la bella princesa. También puede conocer a los personajes después de que han bajado sus espadas y vencido al mal, durante el Bash Dance Party que se realiza al final del show.
El Precio Incluye el show, la comida con bebidas colas ilimitadas y solo una ronda de cerveza gratis.

  • Parking gratuito

Treasure Tavern Dinner Theatre

Seguimos en el Pirate's Town. En otro de sus teatros nos  encontraremos con este show  de burlesque, acrobacia, circo, comedia y magia.

Apuntando mas a un público adulto, para mayores de 18 pero se permiten menores de hasta 15 años acompañados de un adulto. No hay desnudos, solo "poca e insinuante vestimenta".

Con un menú mas signature y una elegante mesa, la comida está acompañada por bebidas colas ilimitadas y bar a disposición para venta de bebidas alcohólicas.

  • Parking gratuito

The Cirque Magique

Ultima opción del Pirate´s Town , en el mismo teatro del Treasure Tavern, esta vez con este espectáculo para toda la familia. La íuultim a novedad y recientemente lasnzado show que mezcla la magia, la música y el circo en un agradable show

EL menú de almuerzo/cena mas sencillo y familiar con opciones de cheeseburger y hotdog. Aparentemente la comida no incluye bebidas.

Confirme días y horarios de cada show. Si tiene solo un día libre probablemente deberá decidir por la opcíon disponible ese día en el teatro.

  • ​Parking gratuito

Dine with Shamu in Seaworld

Disfrute una comida con la ballena más famosa del mundo en Seaworld. Usted disfrutará de un delicioso almuerzo tipo buffet perfecto para niños y adultos.

Las mesas se encuentran ubicadas junto al hábitat de Shamu, la ballena asesina y sus hermanas. Sus anfitriones en la comida serán los renombrados entrenadores de animales del parque.

  • Se requiere admisión al parque ya que la misma no está incluída en el importe de la comida. Se recomienda reservar con anticipación.
  • Parking usd 18, sin dudas recomendable unir este show con su estadía en el parque.​​

House of Blues

House of Blues es un restaurante con música en vivo que se encuentra en Disney Spring -West Side. La famosa Torre de agua, se encuentra a más de 100 pies de altura y es un hito reconocible para el paseo de Disney Springs.

House of Blues® Orlando, es mundialmente reconocida por su famoso Gospel Brunch, que se ofrece los domingos con un buffet sorprendente de estilo sureño, amenizado con hermosas interpretaciones de Gospel.


También puede disfrutar viernes y sábado, tanto en el almuerzo cómo en la cena, de espectaculares actuaciones en vivo y comida a la carta. Aparte de Recitales especiales.

  • Parking gratuito en Disney Springs (ex Downtown Disney)

The BB King's Blues Club

Una de las primeras cadenas especializadas del recientemente fallecido músic BB King. Otra buena opción para disfrutar de una deliciosa comidas con música de Blues en vivo y por supuesto que completando el gusto musical no solo de Blues vive el hombre...un poco de motown, Soul, Funk y Boggie para bailar!.

Con un menú típico sureño aquí podrá disfrutar de unas sabrosísimas " Lip Smacking Ribs" (costillitas para relamerse!)

El restaurante se encuentra en el Centro comercial Pointe Orlando sobre la International muy cerca del centro de convenciones.

  • Parking en Pointe Orlando sale desde usd 2 a máximo usd 10 la estadía.

The Outta Control Magic Commedy

Convierta su día en WonderWorks en uno para recordar al incluir el Magic Comedy Dinner Show (Cena en el Magic Comedy Show)

En la cena, podrá disfrutar de una variedad de espectáculos como música en vivo, comedia y magia mientras se deleita de pizza, ensalada, refrescos, cerveza y vino ilimitado.
Vea el horario para fechas y horas exactas. La atracción es apropiada para todas las edades.

  • Parking disponible en Pointe Orlando de hasta usd 10 x día
  • Es conveniente la compra en combo con la entrada a Wonderworks.

Capone's Dinner&Show

Sólo en nuestro legendario cabaret puede su pandilla experimentar un viaje hacia atrás en el tiempo, a la tierra de gangsters en el Chicago de 1930. Golpee tres veces a la puerta, de la contraseña secreta y descubra el misterioso mundo de Capone's Dinner and Show.


Cada noche mamá Capone prepara un verdadero festín italiano para que nadie se quede con hambre con un completo buffet. También están incluidos en el precio del ticket, las gaseosas, cervezas, vinos, café y algunos tragos, además de los exquisitos postres.

  • Parking gratuito​​


CENAS SHOW

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones