PARQUES DE ATRACCIONES

Rivers of light

Embelésate con el brillante espectáculo de farolas radiantes, luciérnagas mágicas, fuentes danzantes y espíritus de animales flotando por todo el lago

Ante tus ojos, un racimo de faroles cambia y toma formas de espíritus de animales: el tigre, la tortuga, el elefante y el búho.

Este nuevo Show se llevará a cabo en el  Discovery River.

Tree of Life Awakenings 

Durante las horas de la noche, presta especial atención al Tree of Life en el centro del Parque Disney’s Animal Kingdom. En varios momentos, luciérnagas parpadeantes aparecen mágicamente y despiertan los espíritus de animales maravillosos tallados en el tronco de árbol, dando luz a un sorprendente espectáculo visual con colores vívidos y una animada imaginería.una celebración  interactivaque se realiza frente al castillo y en la plaza Main Street con carrozas multicolores, cajas de regalos y los personajes Disney que te invitan a bailar.


Seleccione cada sector para ver listado completo de atracciones y restaurantes

Este es el mayor de los parques en tamaño (no en atracciones) con mas de 200 hectáreas en donde se unieron los elementos para realizar un espectacular parque de atracciones, zoológico y ambiente natural solo como Disney lo puede hacer.

El parque dispone de 7 mundos - sectores con el imponente  "Arbol de la Vida" en el Centro. 

Este parque tiene una forma de estrella unidos alrededor de Discovery Island donde está el gigantesco árbol.

A la entrada encontrarán las oficinas donde podrán obtener sus mapas en español, y si lo desean rentar carritos, boxes y traductores.

En este año 2017 GRAN APERTURA de 





Un mundo, un Quick Service con menus extraterrestres y 2 atracciones de última generación que los dejarán boquiabiertos!!

Espectáculos favoritos, Desfiles y shows de fuegos artificiales

Recuerde verificar horarios ya que varían según temporada, retire en la entrada el mapa y el "Time Guide" 

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones