Verde: temporada baja    Amarillo: temporada media    Rojo: temporada alta

En 2018  promo Plan de comidas GRATIS.

  • Para hoteles económicos/intermedios el plan de comidas rápidas.
  • Para hoteles de lujo el plan de comidas normal.

​Un clásico que sale desde hace varios años en general a fines de abril y en 2018 es para ingresos del 02 agosto al 29 setiembre, del 24 al 27 noviembre y del 07 al 23 diciembre

PROMO VIGENTE hasta el 07-07-2018



Temporada

PROMOS Y OFERTAS HABITUALES

​​El Clima
Calor, calor y calor.Todo acompañado por lluvias esporádicas, aunque la mayoría de corta duración se repiten mas que en otras temporadas (pero menos que en Julio).
El plan de acción es aprovechar la refrigeración en los parques, hacer paradas para descansar en los patios de comida, hidratarse bien, entre atracciones aprovechar para pasear y hacer compras en las tiendas que están bien fresquitas o reponerse en las colas, en las áreas con refrigeración.

Lo mismo si llueve, generalmente las lluvias no duran mas de 10-15 minutos aunque se pueden repetir el mismo día. Aprovechar para descansar de las caminatas, hacer compras o simplemente mirar un poco,  o ponerse los ponchos de lluvia e ir a la aventura!!!  
Disfrutar los parques de agua y las piscinas del hotel casi obligatorio. 

Mínima 23º Máxima 34ºLluvia 6,4

Cuando Ir a Orlando - Florida?

AGOSTO

Aquí empieza su mágica aventura!!!​​​

Presentes desde 2008, la primera WEB especializada para hispanohablantes

Los cazadores de las mejores vacaciones

(verano)

Electric Ocean Light Festival SEAWORLD

alta

Disfrute del Festival en el parque SeaWorld con el Show de fuegos artificiales IGNITION. También el dance Party para toda la familia  club Sea Glow, el Show exclusivo POP Bubble Legendary, las presentaciones nocturnas especiales de las orcas y lobos marinos.

varios locales de comidas y mas de 20 locales de cervezas! (se paga aparte

Los espectáculos todos incluidos en su ticket normal.

En Agosto 2018 los Sábados y domingos.

Eventos Especiales

Compare los meses en los que planea visitar Orlando

Todo el mundo a Disney World!!! Calendario de multitudes primera quincena en rojo furioso. Mucha gente en los parques, peregrinar constante de turistas, todo los días, a toda hora en todos los parques. Hasta 2 horas de cola para subir a una atracción, largas colas para comer, ir al baño...​

2da quincena que se terminaron las vacaciones de verano empiezan a bajar drásticamente las colas (y los precios de hospedaje) asi que el semáforo tirando a amarillo/verde.

​Precio un 50% mas caro 1era quincena y un 5% mas caro del desde la 2da quincena a fin de mes.