Saltar al contenido principal

Presentes desde 2008, somos la primera website creada para latinoamericanos

A organizar sus vacaciones!!!   Siga los pasos lógicos... 

Cuando ir a
Orlando

Con quien Volar
 
Donde Hospedarse

Como
Movilizarse

Que visitar
 
Donde comer

Datos útiles

Necesita una mano
Que Visitar y Conocer?

Parques de Atracciones

Parques Acuáticos


Centros de Ocio


Centros Comerciales


Otras Atracciones


Cenas Show


Que Tickets convienen?

      Que Tickets/entradas me conviene comprar?

 

Dependiendo sus necesidades, intereses y cantidad de días de su estadía podrá comprar diferentes tickets o paquetes de tickets para disfrtar de varios parques durante su estancia.Cada grupo de parques (de diferentes empresas) tiene sus precios y paquetes.

La mayoría de las veces es mas económico comprar estos "combos" que cada entrada individual por separado. Ahora un sencillo detalle para ayudarlo en su decisión.

 

 

 

 

Walt Disney World

Ticket Magia a tu manera -Magic Your Way (actualizado 10-06-11)

Este sistema parece un poco complejo pero permite una gran flexibilidad para organizar sus vacaciones.


TICKET BASE


 

Los tickets Disney se venden por día de visita (no por parque o por ingreso).

El ticket base le da acceso a 1 parque por día.

 

Que quiere decir esto?

Ud. puede adquirir tickets desde 1 hasta 10 días.

Cada día ud. podrá elegir uno de los 4 parques principales (solo uno), el que mas le guste.

* Magic Kingdom

* EPCOT

* Disney's Hollywood Studios

* Animal Kingdom

De este parque elegido ud. puede entrar y salir las veces que quiera. (Me voy a almorzar, a dormir una siesta y vuelvo a la tarde... correcto)

Al 2do. día pues de nuevo, ud. elige el parque que mas le llama la atención.

 

Puedo repetir el parque que visité el día anterior?

Si puede, o ir a otro, el que mas le guste.

Así hasta agotar la cantidad de días que haya adquirido (de 1 a 10).

 

Tengo que ir todos los días corridos o puedo descansar o ir a otro lado en el medio?

Ud. tiene 14 día corridos (contando desde el primer día que ingresó a un parque con su ticket) para usar la cantidad de días adquiridos. Puede usarlos todos juntos o intercalar días de compras y otros paseos siempre y cuando no pasen los 14 días desde su primer uso.

 

Cuanto salen?

Los ticket Magic Your Way tienen un sistema de precios que mientras mas días adquiera mas baratos les saldrán por día. Van unos ejemplos:

Tipo de Entrada

Precio Total (Adulto - Menor)

Precio por día

Ticket base de 1 día usd 90 - 84usd 90 - 84
Ticket base de 4 díasusd 259 - 239usd 65 - 60
Ticket base de 10 díasusd 310 - 290usd 31 - 29 !!!

Estos precios incluyen el impuesto (Tax) de 6,7%

El tio Rico Mc pato le recomienda:

Después del 4to. día de ticket, los días extras salen solo usd 8,50 por día adicionado lo que es muy ventajoso para repetir parques.

 

 


OPCIÓN WATER PARK FUN&MORE


Si ud. va a también visitar los parques acuáticos Disney y el parque cerrado que se encuentra en el Downtown Disney puede agregar esta opción a su ticket base.

Por una suma fija de usd 59 (total sin importar la cantidad de días de su ticket base) podrá ingresar a estos parques durante la misma cantidad de "visitas" de lo que adquirió en su ticket base. Esto es mucho mas económico que pagar cada parque por separado aparte de darle acceso por muchos mas días.

 

A donde me da acceso esta opción extra?

* Blizzard Beach (acuático)

* Thyphoon Lagoon (acuático)

* Disney Quest (Parque cerrado)

Adicionalmente puede ingresar al Oak Trail Golf Course (campo de golf de 9 hoyos) y al ESPN World Wide of Sport (Campo de multideportes).

 

Cuantos tickets para estos parques tengo?

La misma cantidad de días que su ticket base o sea que si compró un ticket base de 5 días se le agregarán 5 "admisiones" mas para estos parques extras.* (excepto el ticket de 1 día al que se le adicionan 2 admisiones)

 

Me consume tickets bases?

NO, estos ticket extras cuentan por separado a los tickets base.

 

Tengo que ir a los parques extra en los mismos días que voy a los parques principales?

NO, ud. tiene 14 día corridos (contando desde el primer día que ingresó a un parque con su ticket) para usar la cantidad de "admisiones" adquiridos.

Esto incluye los parques extras y los puede intercalar o usar en el mismo día que los parques principales. En este caso ud. NO necesita la opción Hooper para ir a ambos parques (acuatico + principal o viceversa). Tampoco para ir a 2 acuáticos el mismo día.

Tenga en cuenta esto ya que para optimizar sus vacaciones ud. puede (como ejemplo) adquirir un ticket base de 5 días + opción Water Park Fun&More. Esto le dara un total si lo desea de 10 días de parques en total!!

 


OPCION PARK HOOPER


Me gustaría ir a un parque a la mañana y a otro a la tarde, Como hago?

Para eso debe agregar a su ticket base la opción Park Hooper que le costará un adicional de usd 57(total sin importar la cantidad de días de su ticket base).

Esto le permitirá ingresar en el mismo día a cualquiera de los 4 parques principales las veces que quiera y al parque que quiera, en el orden y en la cantidad que a ud. le convenga.

 

Me conviene hacer esto?

El Park Hooper puede ser una muy buena herramienta sabiamente usada. Si se hospeda en un hotel Disney querrá aprovechar las Extra Magic Hours de la tarde de algún parque, la cosa es que los parques que tiene estas horas extras se llenan mas que los otros 3. Si tengo el Hooper puedo ir a la mañana a uno de estos 3 parques donde habrán colas mucho mas cortas y recién a la tarde ir al parque con las horas extra. Esto nos permitirá aprovechar mucho mas el día. Solo un ejemplo de como aprovechar esta opción.

 

Si quiero ir a un parque acuático a la mañana y a uno principal a la tarde necesito el Park Hooper?

NO, los parques principales y los parques extras de la opción Water park Fun&More cuentan por separado. Solo necesita el Hooper para los parques principales.

 

Una duda clásica, trataremos de ser lo mas claros posibles...

Aprovechando que después del 4to día, los días extra de tickets salen solo usd 3 mas, puedo comprar días adicionales para usar en el mismo día y poder entrar a 2 parques diferentes? Es mas económico que adquirir la opción Hooper!.

O sea que compro 8 días de ticket base y de lunes a sábado voy a un parque por día (6 días) pero el domingo voy a un parque a la mañana (7mo día) y aprovechando que me quedaría un día de mi ticket comprado (el 8vo día)voy a la tarde a otro parque, puedo hacer eso?

NO, no lo dejarán ingresar al 2do parque visitado. Los tickets base le dan acceso a 1 PARQUE POR DÍA (el ticket cuenta días de parque).

El domingo fui al primer parque con mi 7mo día de ticket, a la tarde que voy al segundo parque SIGUE SIENDO DOMINGO. No me dejarán ingresar por mas que les explique de que para mi es el 8vo día de mi estadía.

Esto se controla por medio de su ticket o tarjeta d entrada que lleva la información de sus ingresos en la memoria.

 

Donde comprar mis tickets?

Si ud. se va a hospedar dentro de Disney World es muy recomendale que compre sus tickets dentro de un paquete vacacional (hospedaje+tickets) desde la página oficial (o a su agente de viaje) Esto le permitirá disfrutar de todos los beneficios y de posibles promociones y descuentos (que no podrá solicitar si compra los tickets por separado).

http://disneyworld.disney.go.com/tickets-passes/

Si no se hospeda dentro de Disney World la gran ventaja de comprarlos en la pagina oficial es que puede elegir la opción Will Call, de esa forma se ahorrará el gasto de envío internacional y retirará sus tickets directamente en las casillas de venta a la entrada del parque.

 

El tio Rico Mc pato le recomienda:

Al fin de la sección agregaré unos links de diferentes páginas donde probablemente obtendrá tickets con descuentos de varios de los parques y que quizas le convenga, en especial si el grupo es numeroso.

Universal Orlando

Universal's Select Ticket Program (actualizado 21-06-2011)


ONE PARK ACCESS (Ticket Base)


Este ticket le da acceso a 1 parque por día, ud. elige entre los 2 parques principales:

* Universal Studios

* Island of Adventure

Adicionalmente tendrá acceso al Citywalk (aunque en realidad no se necesita ticket para ingresar a esta area comercial que está afuera de los parques)

Este ticket está disponible desde 1 a 4 días.


PARK-TO-PARK ACCESS


Este ticket le da acceso a ambos parques en el mismo día. Está disponible de 1 a 4 días.

 

Cuando me puede convenir este ticket?

* Si ud. posee un solo día para visitar Universal, con el ticket de 1 día Park to Park Access podrá visitar ambos parques disfrutando de los favoritos de cada parque.

* Si va a asistir varios días puede acomodar mejor su visita y aprovechar mejor el día. Tenga en cuenta que ambos parques y el Citywalk están pegados uno del otro y son de facil acceso.

 

Puedo repetir el parque que visité el día anterior?

Si puede, o ir a otro, el que mas le guste. Con el Park-to- Park puede ir a ambos.

Así hasta agotar la cantidad de días que haya adquirido (de 1 a 4).

 

Tengo que ir todos los días corridos o puedo descansar o ir a otro lado en el medio?

Ud. tiene 14 día corridos (contando desde el primer día que ingresó a un parque con su ticket) para usar la cantidad de días adquiridos. Puede usarlos todos juntos o intercalar días de compras y otros paseos siempre y cuando no pasen los 14 días desde su primer uso.

ALGUNAS TARIFAS DE UNIVERSAL (adultos / niños)

One Park AccessPark-to-Park Access
1 díausd 91 / 84usd 128 - 121
2 díasusd 126/ 115usd 147 / 137
4 díasusd 158 / 144usd 168 / 155

3-park unlimited

(ncluye Wet'n Wild y Park-to-Park)

14 díasusd 189 / 173

Estos precios incluyen el impuesto (Tax) y gastos.

http://www.universalorlando.com/Tickets/tickets_2.aspx#page=Tickets_tickets-2.html&expID=13-5805&contentID=13-11423&seq=2


UNIVERSAL 2 PARK BONUS


Solo a la venta por agencias de viaje en LatinoAmérica y Reino Unido y por tiempo limitado.

Este ticket da acceso a los 2 parques Universal ilimitadamente durante 14 días desde su primer uso a solo usd 155. Por solo usd 8 mas que el ticket de 2 días park-to-park de Universal ud. tiene acceso ilimitado!

 

Estos ticket se venden solamente en páginas de Agencias de turismo de los paises adheridos o directamente en la página Universal en español (tickets internacionales) pero significativanmente mas caros.

Como ejemplo enwww.travelocity.com.ar(Argentina) ywww.travelocity.com.la(latinoamérica) están disponibles.

Con el voucher de Travelocity se retiran los tickets en las cajas de la entrada.

 

Por poca diferencia se puede optar por el ticket Universal 3 park Bonus, adisionando el parque acuático Wet'n Wild.

 


PLUS WET'N WILD ACCESS


Si también va a asisitir a este parque acuático del grupo, comprando su ticket de 3 o mas días de los parques Universal puede adicionar este parque por solo usd 35 .

En realidad esto le ahorrará solo unos usd 5 que el comprar los ticket base de 2 días y el del Wet'n Wild por separado.


EXPRESS PLUS PASS TICKET


Para que sirve este ticket?

Con este ticket ud. tendrá acceso directo sin hacer colas (solo 1 vez por cada atracción) a las diferentes atracciones del parque visitado.

Está opción puede ser un poco cara para grupos grandes pero es realmente un gran negocio en temporada alta ya que nos permitirá sacarle mucho provecho al día. Si quiere volver a disfrutar de estas atracciones lo podrá hacer pero haciendo la cola normal.

 

Sirve como entrada al parque?

NO, este ticket se compra aparte del ticket de ingreso.

 

Cuanto sale y cuando lo puedo comprar?

El precio de estos ticket varía según la fecha seleccionada, la cantidad de parques a visitar (1 o ambos) y si lo adquiere de forma anticipada o directamente en el parque.

La tarifa individual va desde los usd 21 a los usd 75.

Ud. puede comprar este ticket en cualquier momento de su estadía, antes de su viaje o incluso ya dentro del parque donde hay varias casillas de ventas.

Esto es una comodidad ya que si ve que el parque está muy lleno puede decidir la compra en el momento y empezar a usarlos de inmediato.

http://www.universalorlando.com/Tickets/tickets_2.aspx#page=Tickets_special-offers_UniversalExpress_expresspluspasses.html&expID=13-5805&contentID=13-1152&seq=3

 

 

Importante: Hay solo 3 atracciones que no están incluidas en este sistema (solo hay colas normales)

* Harry Potter and The Forbidden Journey

* Hollywood Rip Ride Rockit

* Pteranodon Flyers

 


Donde comprar los tickets?

Si se hospeda en algún hotel Universal le convendrá comprar el paquete en conjunto (hospedaje + ticket). Además le darán de forma gratuita el Express Pass Ticket.

La gran ventaja de comprarlos en la pagina oficial es que puede elegir la opción Print at Home (sale usd 2) , de esa forma se ahorrará el gasto de envío internacional y con ese papel impreso irá directamente a el molinete de entrada a los parques (no debe ir a las cajas ni a retirar nada).

 

El tio Rico Mc pato le recomienda:

Al fin de la sección agregaré unos links de diferentes páginas donde probablemente obtendrá tickets con descuentos de varios de los parques y que quizas le convenga, en especial si el grupo es numeroso.

También vea mas abajo la opción Orlando Flex Ticket

 

Anheuser-Busch Entertainment

More Parks means More Value

Este grupo posee en las ciudades de Orlando y Tampa 2 parques principales y 3 parques acúatico:

 

* SeaWorld (Orlando - Temático)

* Busch Garden - (Tampa - Temático)

* Discovery Cove - (Orlando - Acuático)

* Aquatica - (Orlando - Acuático)

* Adventure Island (Tampa - Acuático)

 

En ambas páginas oficial se ofrecen diferentes combos de tickets.
Algunas de las tarifas de tickets :
1 día Sea Worldusd 73
1 día Busch Gardenusd 69
1 día Aquaticausd 44
Sea World + Busch Gardenusd 106

Sea World + Busch Garden + Aquatica + Discovery Cove

usd 297
El ticket 1 día Sea World ofrece un 2do día de parque gratis.
 
Todos los ticket múltiples (2 parques o mas) dan acceso ilimitado a los parques durante 14 días desde su primer uso. Ud puede repetir estos parques las vececs que quiera durante su estadía.
 
Estos tickets poseen la opción Print E-Tickets con lo que se ahorrará el gasto de envío internacional y con ese papel impreso irá directamente al molinete de entrada a los parques (no debe ir a las cajas ni a retirar nada).
 
Comprandolos en la página oficial ud. tiene acceso gratuito al bus que une Sea World y Busch Garden ahrrandose los gastos de traslado a Tampa.
 
 

ORLANDO FLEXTICKETS

( Multi Tickets )

Ud tiene la opción de comprar un multi ticket que le servirá para ingresar a varios parques.
Aparte de una tarifa mas conveniente en comparación a la compra de cada ticket individual, su mayor ventaja consiste en que ud. tiene acceso a estos parques inlimitadamente durante 14 días a contar desde su primer uso.
Ud. puede ingresar a todos y cada uno de los parques, en el mismo o diferentes días, sin restricciones. Por contra este ticket solo puede ser recibido por correos (no tiene opción will call o print at Home) con el correspondiente gasto de envío.Se pueden elegir entre 2 opciones

Orlando Flex Ticket

(5 parques)

Universal Studios + Island of Adventure + Sea World +

Wet'N Wild + Aquatica

usd 277

Orlando Flex Ticket Plus

(6 parques)

Universal Studios + Island of Adventure + Sea World +

Busch Garden + Wet'N Wild + Aquatica

usd 320
 
 

 

Kennedy Space Center - Port Canaveral

La entrada general al complejo cuesta usd 43 adultos y usd 33 menores de 9 años.
Aparte hay otros tours guiados que no están incluidos en la entrada general como "Almuerzo con un astronauta" por solo usd 25.
 
También disponible la "Astronaut Training Experience" 1/2 día o día completo de entrenamiento para ser astronauta.
ESPECIAL LANZAMIENTOS
Si ud.está interesado en presenciar el lanzamiento de un cohete o Space Shuttle debe comprar su entrada por separado.
Vea el calendario de eventos, si su visita coincide con un despegue no debería perder la oportunidad de verlo.
Pero esté atento ya que estos ticket se agotan rápidamente.
 
Próximos Lanzamientos

 

18-06-2012, Cohete Atlas V

28-06-2012, Cohete Delta 4 - Heavy

El Tío Rico Mc Pato recomienda:
  • En las diferentes páginas oficiales de internet se ofrecen varias opciones de tickets con ofertas por compra online. Elija el combo que mas se adapte a su viaje, incluso puede agregar varios parques y estacionamientos.
  • Pero atención!!!: Muchas veces estos combos tipo FLEXTICKETS no son mas económico que comprarlos por separado (o el ahorro no es mucho) con lo que preferible comprar lo que seguro visitará y el resto, en el parque en el momento de ir. De esa forma si cambiaron sus planes o el clima no acompaña no pierde el dinero pagado.
  • Elija las opciones "Print at home" (imprimir en casa) o "Will Call" (retira en la caja del parque), así se ahorrará el costo de envío internacional.
  • Tengan en cuenta que en temporada alta sin duda necesitarán 2 días para visitar cada parque en su totalidad o en temporada baja querrá aprovechar para repetir y volver a disfrutar de sus atracciones favoritas. Elija tickets que lo dejen repetir o volver al parque o compre días extras por poco dinero.


COMPRA DE TICKETS DUDOSOS, MUCHA ATENCIÓN!!!!
Varias páginas de internet, locales y vendedores ambulantes en Orlando ofrecen tickets usados o de dudosa procedencia.
Recuerde que los tickets de los parques son INTRANSFERIBLES. La mayoría de los parques toma las huellas dactilares para ingresar y personalizar su pase.
 
No se arriesgue a ser estafado y a tener problemas en la entrada.
(a no ser que junto con su ticket de origen dudoso le entreguen el correspondiente pulgar...)
 

Otros lugares para comprar tickets:

En los supermercados Walmart y en muchos otros, así como en diferentes locales incluso sus hoteles podrán adquirir tickets oficiales a los parques a buen precio.

También hay varias páginas de interes reconocidas y muy conocidas que venden tickets a precios mayoristas mas baratos que en las páginas oficiales. Solo a título informativo algunas de estas páginas son:

  •  

    El maestro Yoda le da algunas recomendaciones para su compra de tickets:

    Al ver las tarifas tengan en cuenta para comparar precios el importe final a pagar (con el tax incluido).

     

    Si dice que le regalan días de tickets, compare precios con misma cantidad de días final del paquete.

    Ejemplo: Con el ticket de 5 días, 2 días de regalo = compare con el ticket de 7 días.

     

    En estos lugares conseguirán mejores precios (usd 5 a 15 por tickets) por contra no tienen opción Print at home o Will Call y deberán pagar el envió (a su domicilio o a su hotel) o pasarlas a retirar directamente en sus diferentes oficinas. Si ud. va a ir en taxi a retirarlas sin dudas se gastará lo que ahorró.

     

    Estos precios varían muy seguido y en algunas páginas les resultarán mas beneficiosas unos tickets y en otras los de los otros parques. Compare tarifas y condiciones antes de comprar.

     

    Les vuelvo a recordar: en el caso que se hospede en un hotel Disney o Universal, al comprar los tickets por separado en alguno de estos lugares no podrá disfrutar de los descuentos y promociones que salgan por compra de paquetes.

    Ir a la página Principal
    Inicio - Novedades

    Envíenos un email: info@orejotas.com.ar
    Dudas y consultas


    Orejotas Yummy
    Restaurantes Disney


    Nuestro Viaje
    Febrero 2011

    Una nueva Aventura
    Feb/Marzo 2012

    El mayor Foro de Orlando en español!