Saltar al contenido principal

Presentes desde 2008, somos la primera website creada para latinoamericanos

A organizar sus vacaciones!!!   Siga los pasos lógicos... 

Cuando ir a
Orlando

Con quien Volar
 
Donde Hospedarse

Como
Movilizarse

Que visitar
 
Donde comer

Datos útiles

Necesita una mano

Viajar a Miami o llegar directamente a Orlando?

 

Cuando decidimos viajar a las tierras del ratón nos encontramos que lamentablemente no hay casi vuelos directos a Orlando (salvo desde Panamá y México) con lo que deberemos tomar un vuelo con conexión.

 

Aunque dependiendo de su ciudad de partida ud. puede tener varias alternativas de conexión (Panamá , México DF, Atlanta, Houston...) lo mas habitual es que hagan escala en Miami.

 

Ahora, la lógica nos indica que lo mas cómodo y práctico es llegar lo mas directo posible a nuestro destino final : Orlando. Pero lo mas cómodo y práctico muchas veces no es lo mas económico.

 

Desde la mayoría de Latino América e incluso desde España los vuelos internacionales con destino final a Miami (MIA) son mas económicos que los que llegan a Orlando. Estamos hablando de aprox. usd 200 de diferencia por pasaje.

 

Queremos ahorrarnos ese dinero, pero...

Como llegamos a Orlando ????

 

Aquí diferentes opciones que pueden sopesar.

Opciones

Detalle 

Precio x trayecto

Shuttles Privados

 

Estos buses/Shuttles salen directamente desde el Aeropuerto de Miami y llegan hasta Orlando (al lado del aeropuerto o directamente al aeropuerto) o servicio puerta a puerta hasta los hoteles de Orlando y Disney por una pequeña diferencia. Tiene varias salidas al día. Son muy cómodos (tipo coche cama), rápidos (4 horas) e Incluyen wifi. Hay varias promos para reducir la tarifa.

http://www.redcoachusa.com/

usd 35 a 55

x persona

 

 

Shuttles Privados 

Estos buses/Shuttles  tienen varias paradas incluido el Aeropuerto de Miami y llegan hasta Orlando/kissimmee (la parada varía dependiendo el bus seleccionado) No son tan rápidos ya que puede hacer varias paradas antes de salir de Miami u Orlando, pero tienen varias salidas durante el día.***

http://www.thefloridaexpressbus.com/

usd 25 a 55

x persona 

Trenes

Los trenes Amtrak conectan ambas ciudades. Hay solo 2 salidas al día (mañana y mediodía). El aeropuerto de Miami tiene shuttles gratuitos a la estación de tren. El viaje puede tardar de 5 a 7 horas. Tiene parada en Orlando o kissimmee.

Los asientos son cómodos y en algunos trenes por una pequeña diferencia se puede reservar camarote con camas.

http://espanol.amtrak.com

usd 40 a 55

x persona

Buses


 

Los clásicos buses que recorren toda USA. tiene varias salidas al día desde la estación central de Buses, desde muy tamprano hasta última hora. Menos frecuencias y mas caro directamente desde el aeropuerto de Miami.

La terminal de Orlando está en el centro de la ciudad, un poco lejos de la zona turística

El viaje tarda entre 6 a 7 horas.

http://www.greyhound.com/

usd 40a 55

x persona

 Rentar un Coche

Si ud. ya había planeado rentar un coche para movilizarse en Orlando puede aprovechar y retirarlo directamente en Miami.

El viaje le saldrá usd 35 de gasolina y usd 20 de peajes.

 

Rentar un coche o camioneta por 1 solo día para hacer este viaje le saldrá usd 60 (con todos los seguros e impuestos incluidos). A esto le sumará mismos gastos de gasolina y peajes.

El viaje es muy sencillo, todo por autopista y de 4 horas en total.

Ver la sección rentar un Coche?


usd 55

total grupo

 

  

usd 115

total grupo




 

 

Para hacer correctamente sus números tenga en cuenta que si el transporte seleccionado en general no lo busca y retira desde y donde ud. se encuentra (aeropuerto u hotel) seguramente deberá pagar taxis que se adicionarán a su gasto final.


 

Si...muy bueno el ahorro, pero tardamos mucho mas de viaje!!!!

 

Si ud. hace conexión en Miami u otra ciudad de Estados Unidos debera hacer allí migraciones y aduana. Luego debera esperar pacientemente para tomarse el otro vuelo que lo llevará a Orlando.

Estas conexiones en general no son muy cortas ya que los trámites de ingreso a USA se pueden demorar.

Luego tendrá 1 hora de viaje aereo, desembarcar, retirar las maletas, si vamos a Disney ir a los mostradores del Disney Magical Express, hacer el trámite, esperar el bus, el viaje hasta el resort...

Cuando se de cuenta habrá tardado casi lo msimo que si hubiese ido en coche o bus. 

 

Ir a la página Principal
Inicio - Novedades

Envíenos un email: info@orejotas.com.ar
Dudas y consultas


Orejotas Yummy
Restaurantes Disney


Nuestro Viaje
Febrero 2011

Una nueva Aventura
Feb/Marzo 2012

El mayor Foro de Orlando en español!